© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team, All right reserved.

Empresa

La Historia de nuestra empresa comienza en el año 1967 cuando un grupo de descendientes de españoles e italianos, apasionados por el cultivo de la tierra y la comercialización de sus productos, emprenden el desafío de producir y proveer al país y al mundo las mejores hortalizas.

Es así que surge nuestra primera unidad de negocios GISPE S.A.C.I.A. con el objetivo principal de desarrollar producción agrícola de excelente calidad y llegar de esta manera a los mercados estratégicos de aquella época. En esta primera etapa la empresa obtuvo resultados alentadores, posicionándose tanto en el mercado local como así también en el nacional, siendo una de las primeras empresas del sector en comercializar de manera directa en el mercado de Buenos Aires, uno de los puntos de referencia de distribución y compra más importantes del país. Con el correr de los años y la experiencia, nos fuimos fortaleciendo en mercados internacionales.

Uno de nuestros logros más importantes ha sido, sin lugar a dudas, el sostenimiento y paso de generación en generación, manteniendo a todos los socios fundadores activos en el quehacer cotidiano a través de los años. Este hecho consolida y fortalece a GISPE no sólo entre sus socios, sino también con sus colaboradores generando pertenencia, orgullo y compromiso permanente.

A partir del año 1972 nuestro grupo decidió darle impulso a la salida de nuestros productos al mundo. La extensa trayectoria mantenida a través de los años sumada a la calidad de los productos obtenidos, el compromiso y el esfuerzo constante han dado como resultado nuestra presencia en más de 30 países manteniendo y acrecentando el prestigio logrado.

En 2004, consolidamos nuestra segunda unidad de negocios: PUENTE BLANCO S.A., la misma surge respondiendo a la creciente demanda de los mercados internacionales en el sector de exportación. Es por ello que, con el objetivo principal de afianzar los mercados existentes y generar nuevos mercados, en Puente Blanco hemos certificado procesos y normas internacionales que nos permiten hoy competir a nivel global con altísimos niveles de exigencia.

Nuestro orgullo y desafío para los próximos años es seguir desarrollando productos, convencionales, orgánicos y biodinámicos sabiendo que las condiciones de nuestras tierras y la mejora constante de nuestros procesos, contribuyen a este objetivo.

Año tras año asumimos el compromiso de optimizar nuestros productos y garantizar un servicio del más alto nivel, sabemos que debemos seguir mejorando, y eso nos moviliza para seguir siendo competitivos y referentes en el sector.

El tiempo, el esfuerzo, la tecnología y la sinergia que demanda un mundo globalizado y altamente competitivo, determinaron lo que hoy caracteriza a nuestro grupo: experiencia, seriedad, calidad y confiabilidad.

Valores

Innovación

Somos pioneros en incorporar procesos y tecnología de primer nivel en el sector, lo que nos posiciona como una empresa de avanzada en la industria y con resultados de excelencia en los mercados.

Sustentabilidad

Hemos desarrollado procesos de producción sustentables que garantizan la naturalidad y calidad de nuestros productos, cuidando y protegiendo el equilibrio del ambiente que intervenimos, cuidamos nuestros recursos y garantizamos el uso para las futuras generaciones, este desarrollo nos pone a la vanguardia de la industria local, nacional e internacional.

Calidad

Certificamos la calidad de nuestros productos y servicios con Global Gap, BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y BPA (Buenas Prácticas Agrícolas), módulo GRASP de Global Gap. Producción y empaque orgánico: IFOAM, NOP, JAS, EQUIVALENCIA CANADA. Cultivos Biodinámicos DEMETER.

Trayectoria

50 años ininterrumpidos de experiencia avalan la calidad de nuestros productos y servicios, y la presencia en los mercados del mundo.

Compromiso

El cliente satisfecho es nuestro primer objetivo y para él dedicamos todo nuestro esfuerzo y atención.

Esfuerzo

Procurar estar presentes en tiempo y forma, y en todos los mercados del mundo que requieran nuestros productos.

Mercado

La extensa trayectoria, la calidad de los productos, el compromiso constante y el esfuerzo realizado, han dado como resultado el reconocimiento del prestigio logrado en todo el mundo. Nuestra presencia ya es efectiva en más de 30 países.

Proceso

Siguiendo la metodología adecuada exigida por nuestras certificadoras, nuestras siembras se extienden por todo el territorio de la República Argentina, lo que garantiza la obtención de productos a lo largo de todo el año. Por tratarse de productos estacionales, con condiciones y características propias, esta posibilidad nos otorga una presencia constante en los mercados, sin resignar la calidad de los mismos.

Nuestra producción más importante está concentrada en la provincia de Mendoza, la mayor parte de ella, al pie de la Cordillera de los Andes, ámbitos totalmente naturales libres de cualquier tipo de contaminación, también esta ubicación privilegiada nos provee de agua pura para el riego, lo que ofrece cualidades incomparables en nuestros productos. Luego se realiza la cosecha, alternando mano de obra especializada con maquinaria de última generación. El transporte de nuestros productos a los distintos establecimientos se realiza con transporte terrestre camionero, cada una de las unidades cumpliendo con todas las normas de transporte y seguridad exigidas.

Ya en el establecimiento, los productos son procesados con maquinarias de la más alta tecnología y con mano de obra especializada y capacitada de manera permanente, garantizando la sanidad durante todo el proceso. Nuestras empresas emplean a más de 500 personas, colaborando así con el desarrollo social local de nuestra zona de radicación.

Una vez logrado el producto final, se transportan a los distintos mercados, nacionales e internacionales. Contando con CONSOLIDACIÓN, DESPACHO Y ADUANA EN NUESTRA PLANTA. Contamos además con servicio de control de calidad en origen para cada carga.

PUENTE BLANCO S.A. es la única planta hortícola de la región que es “Operador Aduanero en planta de exportación” Esto es una ventaja logística y un gran reconocimiento a su impecable trayectoria”

Certificaciones

Como respuesta a las altas exigencias del mercado globalizado, implementamos diferentes certificaciones que contribuyen tanto a la excelencia de nuestros productos como a los altos estándares de trabajo.

Contamos con certificaciones internacionales como:

  • GLOBAL G.A.P., B.P.A (Buenas Prácticas Agrícolas)

  • B.P.M. (Buenas Prácticas de Manufactura)

  • Agricultura Orgánica: IFOAM, NOP, JAS

  • Actualmente nos encontramos bajo procesos de certificación de Producción Biodinámica, Huella de Carbono, ISO 14001.

Nuestro desafío es seguir implementando distintas certificaciones con el objetivo de dar respuesta a cada una de las exigencias que surgen en el mercado.

MAPA

Contacto

Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad